En busca de un empleo

octubre 23, 2013 -

En busca de un empleoRecibimos la solicitud de oración de: Roger Jose Henriquez

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Roger Jose Henriquez y Nidia Esperanza Capacho De Henriquez.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Oren por mí, ya que tengo problemas económicos y ando en busca de un empleo, y por Nidia que quiere quedar embarazada.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía a un hermano que anda en busca de un empleo

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Oramos con el corazón cargado de fe y amor Padre santo, por Roger Jose Henriquez, el cual Te suplica que invadas su vida con fe, valentía y paciencia ya que anda en busca de un empleo porque tiene problemas económicos, ilumina sus pensamientos para que logre cargarlos con positivismo, esfuerzo y dedicación para que pueda proveer paz espiritual, Dios Padre no dejes de bendecir su existencia con Tu poder de cercanía.

También papitoDios, Te oramos por su esposa Nidia Esperanza Capacho De Henriquez, ya que su mayor deseo es poder cargar en su vientre una vida, llénala de paz y de Tu majestuosa presencia para que logre esperar con amor el milagro de dar vida, Padre permítele gozar a Tu lado de tan grande bendición.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors