Empresa prospera

octubre 24, 2013 -

Empresa prosperaRecibimos la solicitud de oración de: Fanny

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Fanny y sus colaboradores Cristian, Margarita, Julia, Mirian, Marleny, Paola, Carolina, Dumar, Eliuth, Wuilian, Ivan y Hugo.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Orar por una empresa prospera que se llama Matextol, para que haya mucho trabajo y muchas bendiciones para cada persona que son cabezas de familia.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una empresa prospera

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre del universo, nos reunimos cargados de fe para orarte por la empresa prospera de nuestra hermana Fanny, la cual se llama Matextol, para que la llenes con bendiciones y así pueda cargarse con paz y bienestar, complementa la energía positiva con las ganas y la voluntad de seguir luchando para progresar, Padre bueno siembra de Tus valores para que puedan emprender un camino hacia la victoria.

También papitoDios, vela por cada uno de los colaboradores de esta empresa, los cuales se llaman Cristian, Margarita, Julia, Mirian, Marleny, Paola, Carolina, Dumar, Eliuth, Wuilian, Ivan y Hugo, aumenta sus ánimos para que así puedan hacer fluir su vida con alegría, fortaleza y armonía.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors