Embarazo sano

agosto 21, 2013 -

embarazo sanoRecibimos la solicitud de oración de: Loreto Fernanda Ruiz

País desde donde nos escriben: Argentina

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Matías Oscar Ruíz y por el bebé que estoy esperando

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido oración por mi hermano quien esta saliendo de las drogas, y para que yo pase por un embarazo sano y así mi bebé nazca con buena salud y sin ningún problema


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradia por un embarazo sano y sin ninguna complicacion de parto 

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Celestial Te pedimos por nuestra hermana Loreto Fernanda Ruiz, quien Te ruega la llenes de fuerza y energía positiva, para que pueda recibir a su hijo con un cálido abrazo, proyectale con Tu luz divina un embarazo sano y satisfactorio, cuídala, protegela y ostentala de Tu maravilloso amor, para que pueda dar su gran amor de madre a su hijo.

Dios Divino Te rogamos que escuches nuestras plegarias las cuales ponemos en Tus manos benditas, brindale a nuestro hermano Matías Oscar Ruíz la fuerza necesaria para que pueda afrontar sus problemas de drogadicción sin ninguna recaída, bendicelo Papito Dios, báñalo de Tu amor sincero y cúbrelo con Tu luz para que nuestro hermano tenga una vida de bien y prospera, ayúdales a cumplir todos sus deseos del corazón y dales de Tu infinito amor amén.

Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors