Embarazo feliz

junio 8, 2013 -

Embarazo felizRecibimos la solicitud de oración de:  Rhina Massiel Peguero

País desde donde nos escriben:  Dominican Republic

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Rhina Massiel y Floibel Diaz.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Quiero que oren por nuestra relación y que con la ayuda de dios podamos tener nuestro bebé que es lo único que no falta para ser felices lamentablemente ya he perdido 2 embarazos hace un año y ahora quiero intentarlo pero quiero que Dios sea que guié mi embarazo feliz también quiero que oren para que a mi esposo le vaya bien económicamente para que pueda saldar las cuentas pendientes y pueda concluir con un negocio que hizo, pido salud y mucho amor amen.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un embarazo feliz y tranquilo.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios padre protege a Rhina Massiel Peguero y al bebé que en estos momentos esta gestando, posa Tus manos benditas sobre ellas y dales salud y fuerza para que Rhina tenga un embarazo feliz y tranquilo, Señor borra todos los temores y miedos de esta madre que espera con amor y esperanza a este nuevo ser que sera la confirmación de un gran amor de pareja. Cuida al bebé y bendicelo siempre.

Padre también te pedimos Floibel Diaz, el esposo de Rhina, Señor guialo para que pueda salir de deudas y pueda concretar un negocio, llénalo de sabiduría he inteligencia para que siempre salga adelante para que tenga una familia fuerte y una posición estable y le pueda ofrecer a su nuevo bebé un futuro brillante y siempre lleno de Ti papitoDios.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors