Embarazo de riesgo

junio 25, 2013 -

Embarazo de riesgoRecibimos la solicitud de oración de: Ana Ferreira

País desde donde nos escriben:  Paraguay

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mi embarazo

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Estoy embarazada, hace días  que entere y tengo un embarazo de riesgo y no quiero perderlo y no quiero por favor necesito de mucha oración, y además la situación económica en mi hogar no está bien  mi marido está desesperado. Gracias desde ya.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un embarazo de riesgo.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Te pedimos en esta oración Padre bueno que cuides del angelito que esta en el vientre de Ana Ferreira ella tiene un embarazo de riego y pide que su bebé pueda nacer, papitoDios Te pedimos cuides de esta nueva vida que se esta formando, cuida de este angelito inocente y guialo siempre protege su pureza y cuida de su corazón y su alma, dale a Ana la bendición de ser madre y poder conocer el milagro que es dar a luz.

Padre celestial ayuda al esposo de Ana ha conseguir un empleo con el que pueda prosperar económicamente, que con el pueda ofrecerle una vida digna a su esposa y a su hijo que esta por nacer, cúbrelos Señor con Tu manto y protegelos, ayuda a que su vida se equilibre y unelos a través de este bebé, cuida la salud de Ana y ayudala en su embarazo de riego.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors