El trabajo y la economia

septiembre 22, 2013 -

El trabajo y la economiaRecibimos la solicitud de oración de: Miguel Angel Casas

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Gloria Mercedes Rodriguez, Carlos Julio Casas, Carlos Alberto Casas, Olga Yamile Casas, Yeny Alexandra Casas y Daniela Casas.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Por la salud, el trabajo y la economia, prosperidad y ante todo, unión y paz interior.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el trabajo y la economia

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre, Te oramos por, Miguel Angel Casas, Gloria Mercedes Rodriguez, Carlos Julio Casas, Carlos Alberto Casas, Olga Yamile Casas, Yeny Alexandra Casas y Daniela Casas, para que con Tu poder de bendecir a la existencia, aumentes los deseos de superación y la necesidad de llenar sus corazones de Tu luz bendita, Padre bueno, haz que Tus hijos luzcan Tu presencia, Tu sabiduría y Tu paz interior, haz que sus rostros expresen el bienestar que Tu les cediste y adjudicaste.

Señor bendito, ofréceles salvación y sanidad total, para que luchen día con día por el trabajo y la economia, y así colmados de bienestar, amen y convivan con el universo entero, llena sus vidas con Tus actos benditos, protegiéndolos y enseñándoles a respetar Tus mandatos.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors