El suicidio

julio 19, 2013 -

el suicidioRecibimos la solicitud de oración de: Cinthia Sosa Alvez

País desde donde nos escriben: Uruguay

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Cinthia Sosa Alvez

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación:  Tengo la fija idea de pensar en el suicidio, estoy sola sin familia y no veo la salida


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el suicidio y la justicia

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Celestial estamos ante Ti Para pedirte por nuestra hermana Cinthia Sosa Alvez para que Tú Padre Celestial le muestres el camino del bien, por el cual va aprender el valor que ella tiene como mujer y como ser humano, Padre Santo hazle ver que el suicidio no es la salida a los problemas, ya que a pesar de la difícil situación que esta enfrentando ella puede seguir adelante y superarse como persona cada día, Padre por favor imploramos justicia para que las personas que violaron a nuestra hermana paguen por su pecado, en Tus manos ponemos la justicia, para que nuestra hermana supere esta situación y para esas malas personas paguen por los daños causados a ella.

Padre Santo llénala de muchas fuerzas, esperanza, sabiduría, respeto y amor a si misma para que entienda lo mucho que vale, muestrale que aunque ella no vea la salida de esta situación debe de seguir adelante y tener fe en si misma, Tu Padre Celestial sabes cuanto le agobia y entristece esta situación, por lo que Te pedimos que bendigas su vida y su camino, para que ella pueda seguir adelante, dejando atrás esas ideas de suicidio que no la conllevan a nada bueno, llena su alma de amor y fe Padre Santo.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors