El mayor anhelo

septiembre 3, 2013 -

el mayor anheloRecibimos la solicitud de oración de: Onelbi Sabino

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Isabel Aguache, Onelbi Sabino, Freddy Alejandro, Maribel Sabino, Nexibel sabino, Niurbis Sabino, Osneiber Sabino, Nikole Sabino, Julia Lucila sabino y todos mis familiares.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido por el perdón de nuestros pecados, que Dios Padre se apiade de todos nosotros, nos de salud y prosperidad. Que nos concedas el mayor anhelo, de que Nexibel recupere la libertad.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para cumplir el mayor anhelo. 

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Celestial, oramos con nuestro corazón postrado ante Tu grandeza, para que tomes control sobre esta familia, quienes son nuestros hermanos, Isabel Aguache, Onelbi Sabino, Freddy Alejandro, Maribel Sabino, Nexibel sabino, Niurbis Sabino, Osneiber Sabino, Nikole Sabino y Julia Lucila sabino. Perdona y limpia de sus vidas todos los pecados, perdona sus errores y llénalos de abundantes bendiciones.

Llena a esta familia de Tu milagroso amor, para que así se nutran de prosperidad y buenos sentimientos, no dejes de guiarlos por los senderos de la felicidad.

También Te oramos para que les ayudes a cumplir el mayor anhelo de familia, el cual es que nuestra hermana Nexibel recupere su libertad, llénala de verdad y protégela de todo mal amén.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors