El mal genio

septiembre 29, 2013 -

El mal genioRecibimos la solicitud de oración de: Liliam del S.Daza

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Javier A. Perez D, Jesus Omar Garcia D, Humberto Perez, Sofia Perez y Liliam Daza.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Javier, por su trabajo y su tranquilidad, Jesus Omar, por su viaje para que todo en nombre de Dios resulte, por el bienestar de Sofia, por el trabajo de Humberto, la salud de Liliam y por Heidi para que le desaparezca el mal genio, sobretodo que habite en nuestros corazones.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por superar los problemas y el mal genio

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Nos reunimos en esta mañana bendita, para orarte papitoDios, por Tus hijos Javier A. Perez D, Jesus Omar Garcia D, Humberto Perez, Sofia Perez y Liliam Daza, para que con Tu luz interior los acompañes y protejas, así ayudes a cada uno de ellos a llenar sus días de tranquilidad, de un trabajo digno y de mucha vitalidad, bendícelos y aumenta sus ganas de crear y de proveer metas anheladas, Señor bendito también acompaña a nuestro hermano Omar, en su viaje para que llegue y regrese con Tu presencia en el corazón, bendícelos por el resto de sus vidas.

También Dios Padre, aclamamos que desates sobre nuestra hermana Heidi, abundante amor sincero, infinita paz interior y cálida calma dentro de su ser, para que así el mal genio se desvanezca y se convierta en paciencia y serenidad, Padre ilumínala para que ponga de su parte y así en su alma brote la tolerancia.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors