El embarazo

junio 12, 2013 -

el embarazoRecibimos la solicitud de oración de: Mandy Cardenas

País desde donde nos escriben: Mexico

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mí, por mi familia y por mi esposo

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Lo que pasa es que no he podido quedar embarazada y anhelo tener un hijo sería mi mayor bendición ya llevo un año y 3 meses de casada y no he podido me diagnosticaron que tengo unos poli quistes en mis ovarios y me mandaron hacer unos exámenes ya en una o dos semanas tengo mis resultados y confío mucho en mi dios padre de que todo va a salir bien y podre disfrutar el embarazo, y por la salud de mis padres hermanos y esposo.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que se de el embarazo de Mandy Cardenas.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre de todo el mundo, estamos ante Ti para rogarte que ayudes a nuestra hermana Mandy Cardenas para que pueda quedar embarazada, ya que ella quiere tener un hijo desde hace un tiempo atrás y no ha podido, por lo que te pedimos que le des la oportunidad de disfrutar el embarazo.

Padre a nuestra hermana le detectaron poli quistes en los ovarios, Te pedimos que por favor la llenes de mucha sanidad y que la liberes de cualquier enfermedad que le pueda impedir tener hijos, Padre Celestial te suplicamos que por favor le des a este matrimonio la oportunidad de ser padre y de formar un familia llena de Dios. Llena Señor a su familia de mucha salud, armonía y prosperidad.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors