El alcoholismo

julio 2, 2013 -

el alcoholismoRecibimos la solicitud de oración de: Gabriela Morales Cruces

País desde donde nos escriben: Chile

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Pido oración por mi hijo Fernando Rafael , sus hijitas Silvita, Jesús y Johanna la mama de las niñitas.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido oración por mi hijo Fernando Rafael es alcohólico y no lo quiere reconocer, no tiene ganas de vivir, su vida de convivencia es un caos y sus dos hijitas sufren la tragedia diaria, no trabaja y está enfermo de diabetes e hipertensión es obeso y tiene 34 años. Su conviviente no ayuda mucho en su mejoría porque él no la ama y vive con ellas por la seguridad de un lugar donde vivir.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el alcoholismo

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Celestial estamos ante Ti Para pedirte por nuestros hermanos Fernando Rafael , sus hijitas Silvita, Jesús y Johanna la mama de las niñitas, Padre Santo libera a nuestro hermano de la enfermedad del alcholismo para que pueda dar un buen ejemplo a sus hijas y pueda liberarse de la vida tan mala que lleva.

Dios de toda la creación Te pedimos que por favor llenes a nuestro hermano de fuerzas para salir adelante y porque solo Tu Padre mio puedes llenarlo de sanidad, ayuda a la esposa de frenando a salir adelante Padre ya que ella debe de lidiar cada día con el alcoholismo de él y con el sufrimiento de sus hijas al verlo así. Llena Padre Santo a esta familia de sanidad, amor, fe, respeto y prosperidad.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors