Economia critica

junio 5, 2013 -

economia criticaRecibimos la solicitud de oración de: Luz Herenia Panameño

País desde donde nos escriben: El Salvador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mí.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: No encuentro trabajo y mi situación económica, es desesperante. Por favor oren por mi aún tengo dos hijas que estudian y no tengo recursos para sacarlas adelante, ya no puedo pagar más la casa donde habito. Pedimos a Dios que mejore esta situación de economia critica


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la economia critica.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Papito Dios estamos reunidos una vez más para orar en esta ocasión por nuestra hermana Luz Herenia Panameño, Padre Celestial Tu sabes la situación tan difícil que esta pasando nuestra hermana, su situación de economia critica le impide salir adelante con todas sus necesidades diarias llenala de trabajo, salud y mucha prosperidad.

Padre Celestial Te pedimos que por favor ayudes a nuestra hermana a salir adelante, Tu sabes Padre que ella tiene dos hijas que estudian, las cuales necesitan seguir con su educación para llegar a ser alguien en la vida, ayúdales Padre Celestial a prosperar día a día, dales la oportunidad de adquirir una casita propia, ya que nuestra hermana no tiene la economia suficiente para pagar la casa que actualmente habitan. Ante Ti dejamos nuestra petición para que hagas Tu santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors