Donantes de sangre

noviembre 7, 2013 -

Donantes de sangreRecibimos la solicitud de oración de: Anna Fernandez

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Nuestra hija Alice Aldolff de 8 años.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Mi hija presenta problemas poco fluido sanguíneo, necesita donantes de sangre O+ con extrema urgencia. Los médicos dicen que es de vida o muerte. Pero, para Dios no hay nada dificil. Mi hija se encuentra en Nigeria con su papá y no contamos con los recursos económicos para que yo pueda viajar para allá. Mi único recurso es la oración, por favor ayúdenme en oración. Es nuestra única hija, gracias!


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por donantes de sangre.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre te pedimos por la salud de Alice Aldolff, se su faro guía, tómala de la mano y se su compañero en este momento tan difícil y grave, no dejes que desfallezcan las esperanzas y toca los corazones de tantas personas que pueden ser sus donantes de sangre, para que un pequeño gesto salve no solo la vida de Alice sino la de muchas otras personas en el mundo. Padre danos consciencia y llénalos con la luz de la ayuda y la colaboración.

Señor brindale fortaleza, fe y serenidad a los padres de Alice, en especial a su madre que no puede estar junto a ella, papitoDios bendicelos con Tu amor y se el bálsamo que necesitan en este momento para llenar sus corazones con positivismos y mucha fe, cuida de ellos y si esta en Tus designios permite que esta familia tenga por delante muchos momentos felices siempre unidos.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors