Dolores insoportables

agosto 1, 2013 -

Dolores insoportablesRecibimos la solicitud de oración de: Ruben Dario Sanguinetti Reimi

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Judith Reimi, Auxiliadora Reimi, Dalia Rojas, Sra Zuperlano, Ruben Sanguinetti.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Sanación del cuerpo para la sra Judith que ya le cuesta caminar por los dolores insoportables en las piernas y pies, la sra Auxiliadora por dolencias y una arritmia cardíaca, la sra Superlano y Dalia por cáncer que padecen las dos y yo Ruben Sanguinetti por dolencias en mi estomago, garganta, pecho, columna y cabeza, he ido al médico y no dan el porqué de mis dolencias.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por dolores insoportables.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Santo te pedimos que con Tu misericordia infinita bendigas a Judith Reimi, Auxiliadora Reimi, Dalia Rojas, Sra Zuperlano, Ruben Sanguinetti quienes padecen dolores insoportables a causa de sus padecimientos, Padre Tu sabes el estado de salud de cada uno de ellos por eso, solo Tu sabes como sanarlos y minimizar esos dolores incontrolables que afectan sus vidas, entra en sus cuerpos e inundalos de paz y fortaleza.

Señor dales fortaleza y valentía para que de Tu mano luchen en contra de sus padecimientos y cargados de fe y esperanza puedan vencer su mal.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

 

Play Cover Track Title
Track Authors