Dolores constantes

septiembre 11, 2013 -

Dolores constantesRecibimos la solicitud de oración de: Michael

País desde donde nos escriben: Costa Rica

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Michael y su familia.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Que Dios me dé fortaleza para superar esta prueba que estoy pasando, y pueda conseguirme un trabajo pronto ya que la situación económica en mi hogar no está bien. Bríndame Dios el alivio de los dolores constantes de rodillas que estoy sufriendo.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un alivio de dolores constantes de rodillas 

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre bendito, Te oramos en este día sagrado, por nuestro hermano Michael y su familia, para que no los desampares en ningún momento; llena sus vidas de prosperidad, unión y bienestar, no permitas que se olviden de Tu poder de cercanía para que así puedan estar acordes con Tus mandatos divinos.

Hazles saber lo grande que es la confianza y el respeto hacia Ti, Dios Padre. No dejes de darles una visión de Fe y serenidad, quédate por favor junto a ellos, por sus proyectos y siembra en sus corazones Tu luz guía.

También protege a Tu hijo Michael y libéralo de todo mal, el cual lo son sus dolores constantes de rodillas, ayúdale a luchar contra esos males y no permitas que su fuerza y esperanza se acaben.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors