Dolor en el corazon

septiembre 12, 2013 -

Dolor en el corazonRecibimos la solicitud de oración de: Asdenia Indermar Gonzalez Chirel

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Asdenia Indermar Gonzalez Chirel, Ivan Jose Ortiz Gonzalez, Indriani Maria Ortiz Gonzalez y Maria de Lourdes Chirel.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Depresión, tristeza, mucho dolor en el corazon, es algo muy doloroso ya que nos aislamos mucho y no entiendo el porqué. María Chirel por su salud, tiene mucho dolor en un pulmón.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el dolor en el corazon

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre maravilloso, brindales Tu poder de cercanía, a Tus hijos: Asdenia Indermar Gonzalez Chirel, Ivan Jose Ortiz Gonzalez, Indriani Maria Ortiz Gonzalez y Maria de Lourdes Chirel, para que así luchen por su unidad y amor, preserva en sus interiores el respeto, la confianza y el carisma de sus almas, no permitas que el rencor se apodere del bienestar corporal y sentimental.

Resguarda en sus pensamientos, Señor Celestial, los buenos y positivos momentos, deja crecer en sus vidas, Tu paciencia y sabiduría, para que así no se aflijan por los malos momentos.

Dios Padre, también desencadena sanación y liberación total en el cuerpo y alma de nuestra hermana Maria de Lourdes Chirel, la cual está padeciendo de fuertes dolores en uno de sus pulmones, complementa su fuerza y su paz interior.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors