Direccion de Dios

junio 12, 2013 -

direccion de DiosRecibimos la solicitud de oración de: Yeshua

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Mariana (mi novia)

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Estoy buscando la direccion de Dios conforme a mi noviazgo. Cometí errores en el pasado, pues debí haber buscado su guía antes. Por eso me arrepentí y puse en manos de Dios mi noviazgo. Sabiendo que obtendré su guía en nuestras vidas, para alcanzar la meta que EL Señor tiene para nosotros dos (ambos Cristianos).


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para seguir la direccion de Dios.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre de todo el mundo, estamos ante Ti una vez más, para pedirte por nuestros hermanos Yeshua y Mariana para que ellos encuentren el camino de Dios y puedan llevar su noviazgo por el camino de la bencidión, del respeto, de la verdad y de la aronía.

Padre nuestro Te rogamos que por favor perdones cada uno de sus errores, y que ilumines sus senderos llevandolos por el camino de bien y de la prosperidad espiritual. A Ti Padre Santo Te pedimos que los abraces con Tu manto bendito y los guíes en todo momento.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Mi petición es tengo muchas deudas y a raíz de estas estoy perdiendo a mi esposo y mi casa también en mi trabajo tengo dificultades.

Play Cover Track Title
Track Authors