Dificultades familiares

julio 19, 2013 -

Dificultades familiaresRecibimos la solicitud de oración de: Karina Nancy Escobar

País desde donde nos escriben:  Argentina

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Gerardo Jiménez, Brian Jiménez, Brenda Jiménez, Ezequiel Jiménez, Karina Escobar.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Yo, Karina, no tengo empleo, soy enfermera y sufro depresión. Gerardo, mi hijo, me odia. Brian tiene problemas de drogas, Brenda y Ezequiel problemas de conducta y hay muchas dificultades familiares.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por dificultades familiares.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Te pedimos señor por la familia de  Karina Nancy Escobar quienes atraviesan por por muchas tribulaciones a raíz de rencores y la falta de Dios, Señor entra en los corazones de cada no de los integrantes de este hogar y sana con Tu infinito amor sus almas, restaura su comunicación y sus lazos fraternales, aléjalos de todos los males que satanás ha puesto en sus vidas para separarlos y ayudalos a prosperar todos unidos en Ti Padre santo.

Dios ayudalos a superar todas estas dificultades familiares, que vuelvan a tratarse con amor, respeto, honestidad y valentía, que cada uno de ellos aleje sus rencores y miedos y que todos juntos se fortalezcan y acepten que el único que reine sea papitoDios. Padre aleja el odio, las drogas, la mala conducta y que a partir de hoy solo la comunicación sea el modo de comunicación entre todos ellos para que así retorne la felicidad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors