Dificil situacion financiera

septiembre 10, 2013 -

Dificil situacion financieraRecibimos la solicitud de oración de: Ericka R Brealey

País desde donde nos escriben: Costa Rica

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Ericka R Brealey, Samuel Calvo y David Calvo

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Quisiera pedir oración por una súper dificil situacion financiera que estamos atravesando como familia, actualmente tengo un problema de columna, estoy siendo acosada laboral mente de una manera muy injusta, pido protección de Dios. A mi suegro Samuel le diagnosticaron cáncer en el estomago que ya está en el hígado, vesícula y riñones.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una dificil situacion financiera

[notification type=”notification_mark_tiny”]

En este amanecer sagrado, el cual Tú nos regalas, oramos, uniendo Fe y amor para pedirte que le brindes Tu majestuosa presencia a nuestra hermana Ericka R Brealey, quien ruegan Tu ayuda para poder superar la dificil situacion financiera. No permitas que su Fe y lucha, dejen  de ser contantes, para que así supere los tratos injustos que le brindan en su trabajo laboral, llénala de mucha salud para que irradie Tu alegría.

También rogamos que llenes de Tu presencia el alma de Tu hijo Samuel Calvo, el cual está enfrentando la enfermedad de cáncer en el estómago, Dios Nuestro, bríndale fuerzas, serenidad, y mucha Fe para que así pueda luchar por su cuerpo y alma, no permitas que el miedo lo invada.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors