Diferencias irreconciliables

julio 19, 2013 -

Diferencias irreconciliablesRecibimos la solicitud de oración de: Javiexys Madeleine Farfan Figueroa

País desde donde nos escriben:  Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Oryelit del Valle Romero, Jose Javier Farfan Figueroa y sus hijas Joselit Farfan y Gabriela Farfan.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Unión familiar, ya que ellos se separaron por diferencias irreconciliables, por orgullo y muchos problemas más, les pido ayuda de oración hacia ese hogar, se que Dios nos escucha y mientras más sean las oraciones más cercana se hará su obra, por sus niñas que sufren mucho 🙁 y eso a mis padres y hermanos nos duele tanto, es necesario que todas esas ataduras se rompan ahora para que sean la familia que Dios quiere ver y que se arrepientan y vengan a los caminos del señor, de nuestro padre celestial y ayudador, tengo mucha fe de que ellos y su casa servirán al señor, amen amen y amen, miles de bendiciones caigan sobre ustedes sus familias y su país. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una separación por diferencias irreconciliables.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor te pedimos por Oryelit del Valle Romero, Jose Javier Farfan Figueroa y sus hijas Joselit Farfan y Gabriela Farfan, esta familia atraviesa una separación por diferencias irreconciliables, Padre ayuda a esta familia para que puedan solucionar sus problemas y que la bandera de la paz se ize en sus vidas y protege del sufrimiento a las hijas de esta matrimonio que son las victimas de esta separación.

Padre ayuda a esta familia a reconciliar sus corazones, entra en sus vidas he inundalos a todos con Tu amor, invadelos de Tu espíritu y enséñales a resolver sus conflictos hablando, con respeto, honestidad y mucha fe en llevar una vida en paz por el bien de sus niñas.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors