Dicha en el amor

septiembre 10, 2013 -

suerte en el amorRecibimos la solicitud de oración de: Martha Estella Ramos Alfonso

País desde donde nos escriben: Paraguay

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Alfonso (mi mama),  Jorge Luis Escobar Ramos (mi hijo), Jorge Roberto Ramos Alfonso (hermano), Lourdes Patricia Ramos Ortiz (sobrina) y yo Martha Ramos.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: No tengo dicha en el amor, tengo mucha falta de fe, muchos problemas económicos y necesito vender mi casa para salir de deudas. Sanación a toda la familia para así poder salir adelante, pero por sobre todas las cosas pido mucha salud para mi madre y mi hijo.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una buena suerte en el amor 

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Milagroso, si así es Tu voluntad, llena de abundante amor y prosperidad a la familia de nuestra hermana Martha Estella Ramos Alfonso, quien no tiene dicha en el amor y está atravesando por muchos problemas económicos, Papito Dios primero que todo enséñale a cumplir Tus mandatos y no permitas que se aflija por las dificultades de la vida.

Cuida de su mama Alfonso, del hijo Jorge Luis Escobar Ramos, también de su hermano Jorge Roberto Ramos Alfonso y de la sobrina Lourdes Patricia Ramos Ortiz, quienes Te aman e imploran Tu cálida presencia. Derrama en cada uno de ellos, mucha salud, prosperidad y serenidad para que así sean una familia, abundante en unidad, respeto y confianza.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors