Deudas que afectan

septiembre 22, 2013 -

Deudas que afectanRecibimos la solicitud de oración de: Juan Carlos Prado Castillo

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Juan Carlos Prado Castillo, Nelly Mercedes Castillo, Faustino Prado y Juan Camilo.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Situación económica muy difícil, deudas que afectan a muchas personas e incluso a la familia de Juan. También pido oración por la salud de la Sra. Nelly y el señor Faustino, igualmente por un joven llamado Juan Camilo, que tiene problemas de drogadicción.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las deudas que afectan

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre, ponemos en Tus manos benditas a nuestros hermanos, Juan Carlos Prado Castillo, Nelly Mercedes Castillo, Faustino Prado y Juan Camilo, para que con Tu purificador amor, les ayudes a salir de deudas que afectan, Padre bueno, adjudícales cumplir con Tus mandatos, para que así, Tu tomes el control de sus vidas y las llenes de confort, dicha y abundante paz interior.

Fortalece el cuerpo y alma de Tus hijos, Nelly Mercedes Castillo y Faustino Prado, papitoDios, para que así unidos provean amor, serenidad y constante fe.

También, Padre santo, Te imploramos que habites el interior de Juan Camilo, para que lo nutras de vigorosos valores  y, así pueda ser un hombre capaz, esforzado y audaz, consiente a su corazón con sincero amor, para que se despoje del mundo de las drogas.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors