Desnivel economico

octubre 11, 2013 -

Desnivel economicoRecibimos la solicitud de oración de: Alejandro Fuentes

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Alejandro Fuentes Contreras, Johan Andres Fuentes Gonzalez, Sandra Marcela Fuentes Gonzalez y Jeison Alejandro Fuentes Gonzalez.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mi situación es muy difícil, Tuve una pérdida de trabajo, una pérdida de mi hogar y de mi apartamento, también de mis hijos, estoy pasando por un grave desnivel economico.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un grave desnivel economico

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre, nos reunimos en esta tarde llenos de abundante fe, para rogarte que habites en el corazón de nuestro hermano Alejandro Fuentes Contreras, ya que necesita colmar su alma con valentía, serenidad y fuerzas espirituales para poder salir adelante y darle frente a sus problemas sentimentales y de desnivel económico, Dios del universo no permitas que la fe desaparezca de su vida, cárgalo con esperanzas para que luche por lo que quiere y merece.

También papitoDios, vela por el bienestar de sus hijos los cuales son, Johan Andres Fuentes Gonzalez, Sandra Marcela Fuentes Gonzalez y Jeison Alejandro Fuentes Gonzalez, ellos necesitan de Tu poder de cercanía para alejar la pobreza espiritual de su vida, de esta forma caminen juntos por los senderos benditos del bien y de la armonía.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors