Deslealtad Matrimonial

junio 5, 2013 -

deslealtad matrimonialRecibimos la solicitud de oración de:  Esther Gloria Garces Cruzatty

País desde donde nos escriben: Ecuador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Walter Vera Romero

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: El ha sido infiel y me tiene a mí que soy la madre de sus cinco hijos él vive conmigo pero ella está metida en nuestras vidas no tiene hijos con ella él no quiere dejarme soy cristiana evangélica y él es católico necesito que oren y que Dios me dé la respuesta a mi situación tengo 28 años de relación con el padre de mis hijos no soporto a veces tanta humillaciones tengo fe que todo se va a resolver con él, pero ella lo llama, pido que se acabe la deslealtad matrimonial en mi familia.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la deslealtad matrimonial.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Celestial estamos ante Ti una vez mas para pedirte en esta ocasión por nuestro hermano Walter Vera Romero para que Tu Padre Celestial le hagas saber que la deslealtad matrimonial es un pecado el cual destruye la vida de muchas personas, Dios nuestro por favor ayúdale a dejar a la persona con la que esta y a retomar su lugar como padre de familia y como esposo responsable y fiel.

Tu Santo Padre, ayúdale a ser un hombre ejemplar del cual puedan aprender sus hijos y puedan llegar a sentirse orgullosos, Dios Padre este matrimonio de veintiocho años debe de seguir adelante hasta que Tu asi lo decidas, ante Ti dejamos nuestra petición para que hagas Tu santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors