Desintegracion familiar

mayo 16, 2013 -

Desintegracion familiarRecibimos la solicitud de oración de: Kervin Vargas

País desde donde nos escriben: Costa Rica

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Mi papá mi mamá y yo

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Soy un joven de 14 años Mi mamá dice que yo siempre la estoy obstinando y me dice malas palabras mis padres no van a la iglesia y me preocupo mucho por ellos pero no entienden por mi porque siento que muchas veces tropiezo y tengo miedo de no poder levantarme ( espiritualmente ) y soy la luz de mi casa , nadie va a la iglesia sólo yo le sido a Dios fortaleza y sabiduría para mis padres . Disernimiento , fortaleza y paz para mi y por la desintegracion familiar ! Xf necesito su ayuda


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la desintegracion familiar

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre celestial te rogamos que poses Tus manos sobre Kevin Vargas, este humilde siervo que a pesar de su corta edad Te lleva dentro de su alma y corazón, Te viene a suplicar por sus padres para que ellos tengan un reencuentro contigo Señor. Iluminalos y llena su corazón de amor, permite que la venda negra que cubre los ojos del alma caiga y puedan reconstruir su familia en Tu regazo señor.

No permitas papito Dios que los padres de Kevin sigan siendo títeres de satanás, dales las fuerzas para vencer el mal y regalale a Kevin la fortaleza para seguir luchando a Tu lado Señor por la desintegracion familiar que viven en estos momentos. Permite que llegue a ser una familia unida y feliz para Tu gloria Dios padre.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors