Desgaste de cadera

septiembre 4, 2013 -

Desgaste de caderaRecibimos la solicitud de oración de: Pablo Andrés González Vargas

País desde donde nos escriben: Costa Rica

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Pablo Andrés González Vargas

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Tengo un desgaste de cadera y necesito remplazar el hueso con una cirugía llamada remplazo de cadera pero solo la hacen a personas mayores de cuarenta y cinco años,  y yo tengo veintiocho, si bien es cierto que fui desobediente al no caminar después de mi primera cirugía yo sé y tengo la fe de que el señor me sanara


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por sanacion de un desgaste de cadera

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre de toda la creación, nos reunimos ante Ti para pedirte por nuestro hermano Pablo Andrés González Vargas quien con apenas veintiocho años presenta un desgaste de cadera cebero, por lo que necesita la operación de un remplazo de cadera, Padre Celestial Te pedimos que ilumines a nuestro hermano y le ayudes a superarse poco a poco de este mal, llénalo de paz, fuerzas, fortaleza, sabiduría, fe, y positivismo en todo momento y lugar.

Padre Santo, nuestro hermano reconoce que fue desobediente al no caminar después de la primera cirugía, sin embargo hoy ante Ti pide que lo bendigas y lo llenes de sanidad, cúbrelo con Tu manto bendito y permitele seguir adelante obteniendo una rehabilitación exitosa amén.

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors