Cuidar a los hijos

junio 14, 2013 -

Cuidar a los hijosRecibimos la solicitud de oración de: Ma. Guadalupe Peña Estrada

País desde donde nos escriben:

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Pido oración por mi y por mis hijos.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Le pido a mi santo PADRE que me mande salud, fortaleza, paz interior, que no nos falte alimento, y un techo, te pido DIOS por mis hijos guíalos cuídalos protégelos de las malas amistades, dales conocimiento y sabiduría, y guíalos por el buen camino que no les falte no necesario y dales salud y bienestar. Es mucho lo que te pido DIOS mío esa es mi plegaria.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para cuidar a los hijos de todos los males.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre te pedimos humildemente que  ayudes  a cuidar a los hijos de Ma. Guadalupe Peña Estrada, guialos y alejalos de los caminos del mal y sobre todo protegelos de satanás para que el no pueda extender sus garras sobre ellos, no permitas Señor que caigan en malas compañías y sobre todo bendicelos con Tu amor, inundando sus almas con Tu presencia Padre, se su apoyo y su mejor amigo, aconsejalos y nunca los desampares.

Señor enséñale a Tu hija como cuidar a los hijos con espiritualidad, buenos consejos, amor, respeto, tolerancia, comunicación y sobre todo con el ejemplo. Dios Padre también Te pedimos por esta madre preocupada para que la llenes de salud y fuerzas para que siga protegiendo a Tu lado a sus hijos y que pueda acompañarlos como guía y apoyo durante las diferentes etapas de sus vidas.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors