Crisis financiera

junio 5, 2013 -

crisis financieraRecibimos la solicitud de oración de:  Edith Tacana Silva

País desde donde nos escriben: Bolivia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por toda mi familia sin excepción, por la situación económica especialmente, por los momentos difíciles que estamos pasando y también por mi salud.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Situación difícil económicamente, pedimos para superar esta crisis financiera.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la crisis financiera y la salud.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Celestial estamos ante Ti una vez mas para pedirte por la familia de nuestra hermana Edith Tacana Silva, para que Tu Padre Celestial los llenes de mucha salud, prosperidad y les ayudes a seguir adelante en este momento tan difícil que están pasando, Padre Tu sabes las necesidades que ellos tienen, por lo que Te pedimos que los libres de la crisis financiera que están pasando. Padre dale a nuestra hermana Edith mucha salud y cuídala en cada minuto de su vida llevándola por los senderos del bien.

Padre Celestial Te pedimos que llenes a esta familia de mucho trabajo, dales la oportunidad de surgir como personas y trabajadores, brindándoles un empleo estable con el cual puedan salir adelante con sus necesidades, Ante Ti dejamos nuestra petición para que hagas Tu santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors