Crecimiento de fe

septiembre 21, 2013 -

Crecimiento de feRecibimos la solicitud de oración de: Ana Cecilia Sifuentes Gozzer

Pais del que nos escriben: Perú

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por toda las peticiones ya hechas por mis hijas

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación económica: Hermanos deseo que oremos por todas las peticiones mencionadas de las personas que están clamando por ellas y por el crecimiento de fe mis hijas


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el crecimiento de fe

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Celestial, nos reunimos ante Ti para pedirte por nuestra hermana Ana Cecilia Sifuentes y sus hijas, para que Tu Padre Santo las ilumines y bendigas en todo momento y lugar que estén, Te pedimos Padre que las hijas de nuestra hermana tengan crecimiento de fe, para que puedan estar de Tu mano siempre en todo momento.

Padre Santo, Te pedimos por todas las peticiones de oración en el mundo para que Tu ilimines a cada una de estaa personas y les ayudes a seguir adelante, muestrales Señor el camino adecuado para salir de sus problemas, penas y depresiones, ayudales Padre y bendicelos en todo momento y lugar con Tu amor amén.

Amén[/notification]

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors