Corazon duro

septiembre 6, 2013 -

Corazon duroRecibimos la solicitud de oración de: Karla Uceda Pachas

País desde donde nos escriben: Peru

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Gianfert Alzamora Uceda, Jair Alzamora Lopez y Karla Uceda Pachas.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Te pido señor por Gianfert quien posee dos válvulas una en la cabeza y otra en la columna por hipertensión endocraneana, por Jair para que cambie su corazon duro y trate bien a su hijo Gianfert, que lo vea con ojos de amor y no lo agreda. Lléname de seguridad para no temer por la salud de mi hijo.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un corazon duro 

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Señor sanador, Tu que nos escuchas y nunca eres indiferente ante nuestras suplicas, Te pedimos que desciendas con sanidad el cuerpo de nuestro hermanito Gianfert Alzamora Uceda el cual vive con dos válvulas, una en su cabecita, y la otra en su columna por motivo de la enfermedad de hipertensión endocraneana. Sánalo señor, báñalo con Tus aguas purificadoras y bríndale de Tu presencia en todo momento.

Protege a su madre Karla Uceda Pachas, derrama en ella infinita bendición y fuerza espiritual para que cuide y luche día con día por la salud de su hijo y la de su familia.

Oh Dios, Tu quien nos enseñas amar, a no ser indiferentes y grotescos, ponemos en Tus manos el corazon duro de Tu hijo Jair Alzamora Lopez quien es el padre de Gianfert y no lo cuida como debe de ser, ilumina sus pensamientos y actos señor, haz que vea lo majestuoso que es el amor del padre hacia el hijo.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors