Conversion familiar

junio 25, 2013 -

Conversion familiarRecibimos la solicitud de oración de: Imelda Dolores Flores Valladares

País desde donde nos escriben:  Honduras

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Imelda, Gabriela, Pompilio, David, Flores Maria Fernanda, Maria Ines, Gabriella Jose, Alvin Amador, Hellen Portillo, Soraya Sauceda y Victoria Discua Sauceda.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Trabajo estable y seguro para Imelda Flores y Pompilio Flores. Cancelación de deudas familiares, conversion familiar, salud Imelda Flores.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la conversion familiar.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor Te pedimos por la familia de Imelda Flores para que entres en cada uno de sus corazones  logres la conversion familiar que tanto necesitan, llénalos de amor, paz, tranquilidad, esperanza y comunicación, que la fe en Ti Padre crezca con cada día que pase y que siempre Tus enseñanzas y Tu amor eterno los na y borre cualquier duda o miedo en sus almas.

Padre celestial Te rogamos que con Tu infinito poder les des salud y un trabajo estable a esta familia, en especial a Imelda quien Te pide que nunca la desampares y que siempre Tu mano este cercana para que seas su apoyo y su guía en cada paso del camino, permite que con su ejemplo otros aprendan más de Ti.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors