Conversion en familia

julio 16, 2013 -

conversion en familiaRecibimos la solicitud de oración de: Viviana Palacios

País desde donde nos escriben: Argentina

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Por mi vida, mis hijos Ayelén y Pablo Centeno, por Martín Arenas, mi esposo Luis Centeno, por mi familia, pastores y congregación de mi iglesia Jesús Palabra de Vida de Máximo Paz Santa Fe Argentina

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Por conversión de mi esposo, mis hijos se aferren a Dios…pero sobre todo x mi hijo Pablo ya que él tiene 15 años y tiene problemas en la escuela por falta de atención, es imperativo y últimamente tiene problema de conducta, y su adicción al cigarrillo, ayúdanos a alcanzar la conversion en familia Padre.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la conversion en familia

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación

Dios Padre de toda la creación estamos ante Ti para pedirte por nuestros hermanos Por mi vida, Ayelén y Pablo Centeno, por Martín Arenas, Luis Centeno, por la familia, pastores y congregación de la iglesia Jesús Palabra de Vida de Máximo Paz Santa Fe, llénalos Padre Celestial de mucha salud, amor, paz, sabiduría, verdad, respeto, y fortaleza para enfrentar las situaciones que la vida les presente.

Dios Padre Te pedimos que por favor ayudes a nuestro hermano Luis para que tenga conversión y sea una mejor persona, y sea mas creyente, Padre Celestial ayuda a nuestro hermano Pablo quien tiene problemas de conducta y tiene adiccion al cigarrillo, Padre Santo pon Tu manto bendita sobre nuestro hermano y llénalo de mucha sabiduría y fuerza de voluntad para dejar ese vicio que le hace daño, Dios Padre ayuda a estás personas a alcanzar la conversion en familia.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors