Consuelo ante la muerte

mayo 15, 2013 -

Consuelo ante la muerteRecibimos la solicitud de oración de: Rosa Muñoz C de Ecuador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mi familia, padre y hermanos

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:

Pido oración para que Dios, de fortaleza, amor, resignación, saque de nuestros corazones el dolor por haber perdido a mi mama quien falleció hace pocos días, a causa de una maldita enfermedad (cirrosis al hígado  mi mama era cristiana (pastora) la ausencia de mi madre nos ha llenado de dolor nuestros corazones y lo digo por mi que estoy o me siento resentida con Dios, porque me dejo sin madre se me llevo lo mas preciado…cuando el pudo haber curado esa enfermedad y hacer milagros en la vida de mi madre…es mucho el dolor que llevo en mi corazón. Y para que les des consuelo ante la muerte.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el consuelo ante la muerte

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios padre hoy estamos ante ti para pedirte por la familia de Rosa Muñoz C, ellos han sufrido una gran perdida, la partida de una madre y esposa. Señor toca sus corazones para que el consuelo ante la muerte alcance sus almas, hazles comprender que la muerte no es el final del camino, sino por el contrario el inicio de uno nuevo, a Tú diestra.

Concedeles paz para que vivan su luto llenos de Tu amor incondicional, que puedan encontrar la tranquilidad al saber que su madre y esposa no los abandono, que ella seguirá presente en su corazón y en sus recuerdos, que su espirito siempre los acompañara y que solamente se adelanto a un lugar mejor para esperarlo ahí hasta que estén nuevamente unidos en la eternidad de Dios padre.

Padre te pedimos que bendigas a esta familia ya que su madre y esposa que en estos momentos se encuentra en tu regazo fue una gran seguidora tuya, papitoDios no dejes que la llama de la fe y el amor hacia Ti disminuya en esta familia y que por el contrario crezca cada día más para Tú gloria y como recuerdo a una gran mujer que ahora los espera en la eternidad de Tu nombre.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors