Conseguir un buen trabajo

julio 19, 2013 -

Conseguir un buen trabajoRecibimos la solicitud de oración de: Lizzye de Rodriguez

País desde donde nos escriben:  Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:   Mathias Rodriguez, Santhiago Rodriguez, Hernan Rodriguez, Ely de Rodriguez, Lino Gimenez, Rosa Varela.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Papito Dios, Gracias por todo lo que nos has dado, Gracias por mis hijos, mi esposo, por toda mi familia, Señor tú conoces mis necesidades te pido por favor no me desampares, ilumina mi mente, lléname de tu amor de tu paz y de tu infinita misericordia, ayúdame a conseguir un buen trabajo, abre las puertas que sean necesarias!!! Tu eres Grande y Maravilloso mi Dios!, Te pido por mis padres, dale mucha salud y fortaleza, por mi esposo para un buen empleo , para mis hijos salud , para mi necesito conseguir un buen empleo pronto, Dios sabe la necesidad que tenemos…….. Te amamos Dios gracias! Que estas personas a través de la red sean intermediarias para llegar a ti, bendícelos a todos Amen


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para conseguir un buen trabajo.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Tu hija  Lizzye de Rodriguez quien desea agradecerte por todas las bendiciones que les das a toda su familia, gracias Dios por darles amor, comunicación y salud a cada uno de sus miembros, entra en sus vidas y se el único que reine en este hogar, Padre brindales estabilidad y la posibilidad de prosperidad economica.

Señor también te pedimos que ayudes a Lizzye a conseguir un buen trabajo pronto, para que pueda ayudar a su esposo con las cargas del hogar, Padre y aunque las puertas se cierren dale fe y esperanza para que encuentre la ventana que Tu le estas abriendo, cuida de ella y que pueda conseguir un empleo en el que pueda prosperar.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors