Conflictos familiares

junio 1, 2013 -

conflictos familiaresRecibimos la solicitud de oración de: Yurani Marcela Estrella Ramirez

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Yurani Estrella, Marcos Gonzalez, Ricardo y Jairo Estrella.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Por mi sanar mi corazón en cuanto al daño que me ha hecho mi esposo por la liberación de mi hogar ya que se está destruyendo y ya no aguanto esta situación de conflictos familiares, no hacemos daño cada día mas y por la liberación de mis hermanos para lleguen a los pies de cristo.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que se acaben los conflictos familiares.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación

Papito Dios estamos aqui para pedirte por nuestra hermana Yurani Marcela Estrella Ramirez, para que Tu Padre Celestial sanes su corazón el cual ha sido lastimado en repetidas ocasiones por su esposo, Padre Celestial Tu sabes que nadie merece ser maltratado ni fisica, ni verbalmente, por lo que te pedimos por nuestra hermana para que su corazón se fortalezca cada día y salg a flote de esta situación de conflictos familiares.

Padre Santo Te pedimos por Marcos Gonzalez quien con su maltrato esta destruyendo su hogar, dale respeto, liberación y restauración espiritual Padre tomalo en Tus brazos y sacalo de los malos pasos, porque solo Tu puedes hacerlo. Padre Celestial Te pedimos que nuestros hermanos Ricardo y Jairo Estrella sean guiados por los senderos del bien y de la liberación llenalos de Tu amor propio, paz, prosperidad y de mucha salud.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors