Conciencia familiar

julio 9, 2013 -

conciencia familiarRecibimos la solicitud de oración de: Adriana Isabel Sosa Ávila

País desde donde nos escriben: México

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Fernanda Samantha Calles Sosa, Cesar Adrián Calles Sosa, Cesar Martin Calles Martínez y Adriana Isabel Sosa Ávila

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Por la salud de mi hija Fernanda y por mi esposo que lo ayuden a recapacitar que es mejor conseguir nuestra propia casa porque vivimos con su tía pero aquí hemos aguantado humillaciones nos han gritando que ya están hartos de que estemos arrimados aquí y lo peor es que él no quiere hacer conciencia familiar, él todavía quiere estar aquí gracias a ese problema decidí salirme de ahí con mis 2 hijos y él se quedó ahí, mis hijos lo lloran y yo ya no quiero dar marcha atrás


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la conciencia familiar

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación

Dios Padre de toda la creación estamos ante Ti para pedirte por nuestros hermanos Fernanda Samantha Calles Sosa, Cesar Adrián Calles Sosa, Cesar Martin Calles Martínez y Adriana Isabel Sosa Ávila, para que Tú Padre Santo guíes sus vidas por los senderos del bien y los llenes de mucha bendición haciéndolos hacer conciencia familiar.

Padre Santo Te pedimos que por favor ayudes a nuestros hermanos y los llenes de muchas salud, amor, fe, armonía y paz, Padre Santo Tú sabes que los hijo y la esposa de nuestro hermano Cesar Martin Calles Martínez han sufrido mucho viviendo de arrimados en una casa en la cual los humillan y los hacen sentir mal, por lo que su madre tomo de decisión de irse con ellos a otro lugar en donde no los lastimen, Padre Santo Te rogamos que ayudes a nuestro hermano Cesar a hacer conciencia, para que él salga de ese lugar y busque a su esposa y a sus hijos los cuales le necesitan y le extrañan mucho.

Padre Santo llénalo de mucha prosperidad para que pueda darle un hogar digno a sus hijos y a su esposa.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors