Comercio de drogas

agosto 28, 2013 -

comercio de drogasRecibimos la solicitud de oración de: Glorys Lorena

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mi sobrina

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido oración por mi sobrina que esta en la cárcel. Está involucrada con un joven en el comercio de drogas.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la sobrina de Glorys y el grave problema de comercio de drogas.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Divino ponemos ante Ti nuestras plegarias, para que cuides de la sobrina de nuestra hermana Glorys Lorena, Te pedimos que la protejas de todo mal que le puedan a causar, ya que está en la cárcel por estar involucrada en el comercio de drogas.

Papito Dios, Te pedimos que llenes de fuerza a sus familiares para que irradien buena energía, bríndales  un abundante entendimiento, paz y serenidad, para que así  nuestra hermana pueda luchar por su libertad.

Tú que vives y reinas en nuestros pensamientos, aclara su camino de vida y ayúdale a que siga adelante, para que así cumpla todos los anhelos de su corazón.

También Te pedimos por cada una de esas mujeres, que son esclavas de sus pensamientos e inquietudes, llénalas de serenidad y de Tu Luz milagrosa amén.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors