Claridad de mente

abril 12, 2013 -

claridad de menteAtendemos la solicitud de oración de Giselle Vásquez Robles de Costa Rica, Pescadora de Almas en la Cofradía Vino del Rey, quien pide la intervención de Dios padre que le de cada día más claridad de mente.

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Giselle Vásquez Robles

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:
Pide por claridad de mente, trabajar agradecimiento y por sobre todo un avivamiento de sus valores.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las intenciones humanas

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios padre, Tu que conoces el final de esta oración, desde antes de que nosotros mismos sepamos las palabras que Proclamaras en Tu nombre, con amor, y en Cofradía te pedimos por nuestra Pescadora de Almas Giselle, quien tiene fervor por tu nombre papito Dios.

Te pedimos porque le des claridad de mente, porque su mente vea diariamente cada vez más fuertes Tus deseos, te rogamos Dios bendito porque le permitas seguir trabajando para Ti, en este ministerio entregado a Tus siervos para la prosperidad de los que le siguen…

Te pedimos amado Señor, con la humildad más grande en nuestros corazones, que como sabemos ya lo estás haciendo, limpies y purifiques a esta mujer de cadenas, conductas, potestades que impidan su santidad Dios padre. [highlight] Solamente Tu gran Señor conoces sus debilidades, solamente Tú puedes juzgarla, y solamente Tú puedes convertirla en una mejor servidora de este ministerio llamado Cofradía Vino del Rey. [/highlight]

Aprovechamos la oración Dios bendito para agradecerte por tan bella servidora que llamaste a este Tu ministerio, es una mujer que día a día ora por su mejoramiento, es una mujer digna de Ti Señor, es una mujer que procura, y procurara siempre en Tu nombre servir cada día mejor.

En Tu nombre desatamos el Espíritu Santo de cualquier atadura interpuesta en su vida; en tu nombre Dios padre la declaramos libre.

¡Que se haga Tu voluntad Dios padre!

Permítenos vivir en comunión, ama mucho siempre a Tu sierva, permítenos orar tan fuerte que no exista pared que calle a tus siervos, ni obstáculo que impida tu voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors