Cirugia de hernia umbilical

octubre 5, 2013 -

Cirugia de hernia umbilicalRecibimos la solicitud de oración de: Rosaicela Avendaño

País desde donde nos escriben: Mexico

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mi principalmente y por mi hogar.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: En unos días me van a dar fecha para una cirugia de hernia umbilical, pido a Dios que salga todo bien ya que tengo mis niños muy pequeños y todavía necesitan de mí.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la sanación de una cirugia de hernia umbilical

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Ponemos en Tus manos benditas papitoDios, a nuestra hermana Rosaicela Avendaño, ya que será intervenida con una cirugia de hernia umbilical, para que Tu con Tu poder de amar sinceramente nutras a esta mujer con destellos de Tu luz sanadora, la envuelvas en Tus mantos de liberación total y la cargues con fe y esperanza para que así todo fluya positivamente, desata sobre Tu hija la valentía y las fuerzas necesarias para permanecer consiente y llena de fortaleza, Padre maravilloso no Te separes de ella en ningún momento de su vida.

Armoniza su corazón con Tu majestuosa presencia Dios del universo, ilumínala con Tu luz protectora e invádela con Tu serenidad, para que de esta forma su cuerpo y alma se llenen con vitalidad y pueda cuidar de sus hijos y de ella misma sin miedo o problema alguno.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors