Cataratas y glaucoma

julio 30, 2013 -

Cataratas y glaucomaRecibimos la solicitud de oración de: Marco Alejandro Suarez Vásquez

País desde donde nos escriben: Ecuador

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Marco Alejandro Suarez Vásquez y Ladis Celeste Vinces Moreira.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Marco: Está perdiendo la visión a causa del cataratas y glaucoma. Debo someterme a una operación de alto riesgo, pero estoy en duda de hacerlo. Ladis tiene problemas severos con la Glucosa, ya que los tratamientos no dan resultados positivos.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para la sanación del cataratas y glaucoma.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre eterno te pedimos por Marco Alejandro Suarez Vásquez quien padece de cataratas y glaucoma y debe someterse a una operación, por eso Te pedimos papitoDios que tomes su mano y le infundas valor y fortaleza para que entre con confianza y fe a esta cirugía que mejorara su visión, Padre guía a los médicos que lo van a intervenir, para que la operación sea un éxito y que a través de ellos Tu hagas un milagro de sanación.

También Te pedimos Padre santo por Ladis Celeste Vinces Moreira. quien tiene problemas con la glucosa, Señor Te rogamos para que encuentren un tratamiento que afecte de manera positiva su salud y que pueda recuperar la normalidad en su vida.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors