Casa nueva

junio 14, 2013 -

Casa nuevaRecibimos la solicitud de oración de: Nallyve Rojas

País desde donde nos escriben:  Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Pido oración por mi familia, mi vivienda y mi finanzas.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Pido a Dios su intervención en la venta de mi casa y en la nueva que vamos a adquirir, asimismo en nuestra situación financiera para que podamos tener un buen trabajo, amen.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la casa nueva que van a adquirir.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios padre Te pedimos que escuches la petición de Nallyve Rojas quien pide Tu protección durante el proceso de venta de su casa actual y la compra de su casa nueva. Padre bendice a esta familia que en Tu nombre desea buscar un mejor futuro avanzando y fortaleciéndose en la fe, cuídalos papitoDios de cualquier daño que satanás quiera hacer en contra de esta familia y bendice los deseos de superación de estas personas.

papitoDios bendice y protege el trabajo de cada miembro de esta familia que con honradez y esfuerzo han salido adelante, que en Tu bendito nombre sigan superándose y que diezmen de una manera adecuada para que se les siga multiplicando toda la bendición de prosperidad que ha empezado con la compra de la casa nueva, Señor que solo Tu reines en el nuevo hogar de esta familia, llénalos de amor, comunicación, respeto, y tolerancia para que como unidad nunca se fracturen..

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors