Cambio de habitos

agosto 14, 2013 -

cambio de habitosRecibimos la solicitud de oración de: Norelisderce

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Gabriel, Argenis y Derce Bustamante,

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Oración por mi hijo Gabriel para que se salga de ese mundo oculto, por el cambio de habitos en su vida, en oración lo vamos a lograr en nombre de papito dios y por mi hermano Argenis que tiene sus riñones paralizados está en dialisis para su trasplante oremos porque esta familia Derce Bustamante, hay algo malo en la casa de mi mama que molesta mucho a mis hijos es algo malo algo paranormal como un demonio que está molestando a hecho de todo y nada que sale y se está manifestando mucho


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el cambio de habitos

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre de toda la creación, estamos reunidos en oración ante Ti para pedirte por nuestros hermanos Gabriel, Argenis y por la familia Derce Bustamante por el cambio de habitos, Padre Santo Te pedimos por nuestro hermano Gabriel para que salga de ese mundo oculto en el que se encuentra dale las fuerzas necesarias para dejar los caminos que le hacen daño y le perjudican, Te pedimos Padre Celestial por la salud de nuestro hermano Argenis quien tiene un problema en sus riñones, Padre Santo llénalo de sanidad y liberalo de este mal que se le detecto bendicelo y protegelo siempre.

Padre Celestial Te pedimos que bendigas a la familia Derce Bustamante, ya que hay un ser paranormal que se esta manifestando en la casa de la madre de nuestra hermana Norelisderce, Padre Santo Tu sabes que este ser no deja tener paz a los hijos de nuestra hermana, por eso Te pedimos que los bendigas y los llenes de paz, amor, bendición y sobre todo de mucha fe y esperanza para que puedan salir adelante ante esta situación, ayudales Padre a que esos espiritus desaparezcan del todo y nuestros hermanos puedan tener mucha paz en sus corazones y en su alma.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors