Cambio de actitud

octubre 5, 2013 -

Cambio de actitudRecibimos la solicitud de oración de: Simon Pineda Valera

Pais del que nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Luis Adolfo Perez Gutierrez, la familia y Simon Pineda

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación económica: Dios conceda un cambio de actitud en la vida de Luis Adolfo Perez Gutierrez y pueda vivir en comunión primeramente con Dios, con la familia y conmigo aunque no soy su padre biológico, ser totalmente libre de toda deuda, quiero ser un siervo fiel e íntegro a Dios primeramente a mi familia y a mis clientes y que Dios pueda provocar un milagro financiero para salir de toda deuda


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un cambio de actitud

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Misericordioso, nos reunimos ante Ti, para pedirte por nuestro hermano Luis Perez, par que él perdone a su padrastro Simon y para que vuelva a la casa con su familia, Señor ayudale a nuestro hermano a tener un cambio de actitud positiva, con la cual pueda salir adelante y pueda reconciliarse con su familia.

Padre Celestial, Te pedimos que llenes a nuestro hermano Simon de prosperidad para que pueda salir de toda deuda que tenga y para que pueda sacar adelante a su familia, iluminalo Padre Santo y permitele convertirse en Tu siervo para que vaya siempre por los senderos del bien y de la prosperidad amén.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors