Cada vez mas fuertes

octubre 21, 2013 -

Cada vez mas fuertesRecibimos la solicitud de oración de: Lilian Beatriz Palma Aguirre

País desde donde nos escriben: Paraguay

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Mis hijas Zahyra, Zarid, Zuri y por mi esposo Agustin.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mi hija Zahyra tiene problemas de autoestima y es muy rebelde, Zarid tiene hiperactividad, no se queda quieta en ningún momento, mi Zuri es una bebé de diez meses que no duerme bien, vivo cansada por el estrés, que Dios nos ayude a mí y a mi esposo a ser cada vez mas fuertes.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para poder ser cada vez mas fuertes

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Amado Dios del universo, unimos plegarias cargadas de fe para suplicarte que ayudes a Lilian Beatriz Palma Aguirre y a su esposo Agustin, los cuales se están viendo cansados y estresados y solo Tu podrás descargar sobre sus vidas infinitas fuerzas espirituales que les permita superar sus problemas y poder ser cada vez mas fuertes, ilumínalos, ámalos y enséñalos a cargar en sus corazones tolerancia, paciencia y amor incondicional, Señor no permitas que la desesperación y las tristezas se apoderen de la armonía familiar.

Dios mío, toma a sus hijas Zahyra, Zarid y Zuri, con Tus manos benditas y nútrelas con entendimiento, calma y paz espiritual, haz que sus almas rebeldes se complementen con Tu espíritu divino, Padre bueno bendice sus pensamientos y cólmalas de mucho bienestar, haz que aprendan a gozar sanamente de sus hermosas vidas.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors