Buen padrastro

junio 17, 2013 -

Buen padrastroRecibimos la solicitud de oración de: Evelin Mendoza

País desde donde nos escriben:  Bolivia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Por mi pareja Rony y mis hijos: Jairo e Iris.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Mi pareja no es padre de mis dos hijos pero lucha por ellos como si lo fuera. Quiero pedir para q en el no  permita que hayan malos pensamientos como se ve hoy en día de padrastros abusadores. Que el respeto la comprensión y la paciencia pido para él con mis hijos, y de mis hijos para él.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que bendiga a un buen padrastro.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Tu hija Evelin Mendoza pide para que cuides y protejas a sus dos hijos Jairo e Iris, iluminalos Padre e inunda sus corazones para que siempre sigan por el camino del bien, que proclamen Tu nombre en cada uno de sus actos y que solo Tu seas quien reine en sus vida para que esta misma sea muy prospera y llena de éxitos.

Señor tambien ponemos en tus manos a Rony quien aunque no es el padre biológico de Jairo e Iris lo es de corazón al punto de luchar para sacarlos adelante, Te pedimos Padre que bendigas a este buen padrastro y lo alejes de cualquier tentación o malos pensamientos, no permitas que satanás entre en su cabeza y por el contrario has de el un ejemplo de buen padrastro para que junto a Evelin saquen adelante este hogar y que siempre Dios Padre reine en sus vidas y en su hogar.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors