Bienestar familiar

junio 8, 2013 -

Bienestar familiarRecibimos la solicitud de oración de:  Norayma Josefina Leon

País desde donde nos escriben:  Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Por mi familia, por mi hija y por mí, por estoy pasando por una batalla interna ya que mi pareja me dejo y volvió pero ha sido peor porque no se decide, le pregunto y no me da respuesta se pone a pelear y me rechaza no me busca en la intimidad pero dice que quiere estar conmigo pero sus acciones demuestran lo contrario, quiero ya tomar una decisión vivir darme no hay bienestar familiar o que dios me ayude si es para mí que lo deje si no que lo aparte, mi hija está un poco rebelde por es única hija y se siente sola  su papá no la busca no quiere estudiar es muy encerrada me pide un hermano, viendo mi situación no es fácil aunque igual yo deseo ese hijo pero con alguien que nos valore a las dos. Mi familia está muy distante todo es una tiranía, no hay unión mis sobrino andan en malos pasos pare de contar, yo oro pero necesito una ayuda de su parte.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Dios me llene de bendiciones, abundancia, éxitos, prosperidad a mi familia y a mi hija y mi persona, soy graduada y ninguna empresa me toma en cuenta eso me tiene deprimida, quiero mejor en pensamiento, persona, económica que es muy escasa soy sola no me alcanza para otra necesidades básicas, que dios aumente mi fe y el amor por mí misma, que yo me enamore de él y sus grandezas y por el bienestar familiar.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el bienestar familiar.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios padre Tu que todo lo vez y sabes lo que mejor le convine a cada persona Te pedimos para que ayudes a Norayma Josefina León quien viene a Ti a pedirte por el bienestar familiar de su hogar. Padre ilumina la mente de Noyrayma y su esposo, disipa todas la dudas que haya en sus corazones para que decidan como adultos y sin odios lo que realmente quieren de su matrimonio, permite a esta familia encontrar el camino que los lastime menos y que los guié hacia Ti Padre celestial.

Dios brinda a esta familia amor, ya que juntos o separados tienen una hijo por quien luchar, solidaridad, respeto, comprensión, comunicación en especial con su hija para que ella no sea tan rebelde, apoyo de toda la familia. Bendicelos padre a cada miembro de la familia y guialos señor por la senda del bien. Permite que Norayma pueda encontrar empleo para que de esta manera consiga el bienestar familiar y económico que ella desea.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors