Bendiciones para los enfermos

mayo 16, 2013 -

Bendiciones para los enfermosRecibimos la solicitud de oración de: Maritza Cordova A

País desde donde nos escriben: Bolivia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Victor, a la persona que le debo dinero, mis hermanitas Rosemary, Amparo, Elizabeth, mi santa madre Virginia mis lindos sobrinos Jose Luis y Alavaro.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Les comento que desde hace tiempo hay en mi corazón orar por los enfermos en el Hospital Obrero de mi ciudad, con una amiga mía hemos decidido ir a orar por ellos, ayudenme en oración para que el espíritu de Dios este con nosotras para ir alentar y nos de poder para que sean sanados los enfermos, También solicito que oren por una deuda que tengo de mi casa por la suma de $us120.000 , porque mi linda familia se conviertan, Gracias amados hermanos. Por bendiciones para los enfermos. Dios los bendiga


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por bendiciones para los enfermos y familia

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios padre te pedimos de todo corazón escuches y que poses Tus manos sobre todos los enfermos del Hospital Obrero y de todos los hospitales y centros médicos del mundo, Señor dales serenidad, fuerza, fortaleza espiritual, envíales bendiciones  para los enfermos, pero sobre todo mucha fe a todas aquellas personas que tienen alguna enfermedad terminal, acercarlos a Ti señor para que encuentren la valentía y el coraje para luchar contra su enfermedad y dale paz y sabiduría a sus familiares. Pero sobre todo Señor bendice a los médicos y enfermeras para que sus manos sean Tu instrumento y que a través de ellas puedas obrar milagros, regalar salud y bendiciones para los enfermos.

papitoDios también te rogamos por Rosemary, Amparo, Elizabeth, Virginia, Jose Luis y Alavaro, llénalos de bendiciones, habita en sus corazones siempre y nunca dejes que se aparten de Tu lado. Dios te pedimos por la deuda económica que tiene Maritza Cordova A, iluminala para que pueda encontrar la mejor solución posible y consedele fuerzas para que logre honrar su deuda y salir de ella en el menor tiempo posible. Señor te pedimos que protejas a esta familia y que la alejes de la codicia y el mal, permite que cada uno de ellos conozcan y vivan en Tu infinito amor.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors