Bendiciones multiples

mayo 29, 2013 -

bendiciones multiplesRecibimos la solicitud de oración de: Marleny Rodríguez.

País desde donde nos escriben: Costa Rica

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Oscar Rodríguez, Juanca Carranza, familia Carranza Jaen y familia Rodriguez Herrera.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:  Oración por mi hermano Oscar Rodríguez que fue despedido y necesita su trabajo y por mi prometido Juanca Carranza a quien le diagnosticaron leucemia a principios del año pasado, este año lo desahuciaron y gracias a Dios el sigue vivo! Yo sé que es para la gloria de él. Juanca no ha podido continuar el tratamiento quimio por que no cuenta con el dinero aparte de que encontraron un tumor en la cabeza que está creciendo y puede dejarlo con muerte cerebral pero yo  decreto su sanidad e integridad con Dios al igual que su familia y la mía, pedimos bendiciones multiples a las familias.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por bendiciones multiples las familias.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Papito Dios estamos en oración una vez más, para pedirte por nuestro hermano Oscar Rodriguez para que pueda encontrar un trabajo estable en donde salir adelante con sus gastos economicos, Padre Celestial Te Suplicamos que nuestro hermano Juanca Carranza Jaen sea sanado completamente de la enfermedad de laucemia que presenta, Padre Santo Tu sabes las metas, los sueños y los pensamientos que él tiene en su vida, por eso Te rogamos padre para que le des la sanidad que necesita para salir adelante al lado de todos sus seres queridos.

Padre celestial Te pedimos bendiciones, sabiduria, paz y sobre todo bendiciones multiples para las familias Carranza Jaen y Rodriguez Herrera, para que ellas tengan las fuerzas necesarias para seguir adelante y sean tocadas por Tu manto bendito, llenalos Padre de serenidad y de mucha fe, para que juntos puedan vencer esta situacion tan dificil que estan atravesando.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors