Bendiciones economicas

junio 12, 2013 -

bendiciones economicasRecibimos la solicitud de oración de: Lady Jiménez

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Coloco en oracion para que los dueños de la casa donde vivo no me saquen hasta que pueda conseguir algo mas económico.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Me mandaron a desocupar y no tengo los recursos para pagar un alquiler más caro, mi hija es profesional sin empleo, solo con mi sueldo mantengo la casa, pedimos por bendiciones economicas.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para recibir bendiciones economicas.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre de todo el mundo, estamos ante Ti una vez más para pedirte por la situación que esta viviendo nuestra hermana Lady Jiménez y su hija, Padre Santo Tu sabes las necesidades que ellas enfrentan el día a día y las momento tan dificiles que enfrentan en este momento, por eso te pedimos que les envies bendiciones economicas, para que ellas puedan pagar el alquiler y puedan mantenerse ahi un tiempo mas.

Padre Santo Te rogamos que por favor le des a doña Lady Jiménez la sabiduría necesaria para enfrentar esta situación que la esta consumiendo en la preocupación, tomalas de Tu mano Padre y ponle a los dueños de esta casa la mano en el corazón para que tengan un poquito de compasión con nuestras hermanas.

Padre Celestial te pedimos que por favor llenes a esta familia de mucha salud, de mucha espiritualidad y de mucha armonía, Señor, Te pedimos que por favor los cubras con Tu manto bendito y los llenes de Tu amor y no permitas que sean títeres de satanás.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors