Bendiciones a una familia

mayo 15, 2013 -

bendicionesRecibimos la solicitud de oración de: Teresa Pradel Alencastre de Bolivia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Mi Esposo Luis Arancibia y mis hijos José Manuel e Isaías Israel, también por mi, Teresa Pradel, por mis Padres Santiago Pradel y Criselda Alencastre y por toda mi familia en General, muchas gracias.

Detalle de la situación pide que oremos por toda su familia y por ella: Doña Teresa pide por Luis porque se dedica mucho a tomar y llega borracho siempre, por sus hijos, por su salud, por ella para que pueda cambiar el carácter, y tener algo de sabiduría, y por sus Padres por su salud y bienestar.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por múltiples bendiciones a la familia

[notification type=”notification_mark_tiny”] Padre Celestial,

Padre Celestial estamos una vez más poniéndonos a Tus pies para rogarte que por favor ayudes a nuestro hermano Don Luis Arancibia con su problema de alcoholismo, para que le quites esos deseos de beber licor y purifiques su alma, produciendo mucha prosperidad en su ser, dando prioridad a su esposa y a sus hijos, quienes lo necesitan sano brindando amor y apoyo a la familia, libéralo Señor de ese vicio que lo está consumiendo lentamente y pon Tus manos benditas sobre él.

Señor Padre Celestial queremos pedirte que llenes de bendiciones a José Manuel, Isaías Israel y a Criselda Alencastre Padre para que Los bendigas cada día que pasa y Los lleves por el camino del bien como solo Tu puedes hacerlo, en Ti ponemos nuestra fe y esperanza para que con Tu ayuda y bendición ellos tengan una vida plena, sana y llena de Ti Dios padre.

Señor queremos pedirte en esta oración por Doña Teresa Pradel para que ella pueda cambiar su carácter y pueda sentirse en paz consigo misma, Señor sujétala en Tus brazos y dale paz interna haciéndola crecer como persona y como hija tuya Padre, bendice también a sus padres dales mucha salud, sabiduría, prosperidad, paz y sobre todo muchas bendiciones para que todos estos hermanos nuestros e hijos tuyos puedan seguir los caminos del bien y puedan vivir en paz y armonía. Dios haga Su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors